jueves, 16 de abril de 2015

Tarea 3.1.- La importancia del Blog en la Educación.

Con la ayuda de la creación de un blogger es muy útil i muy importante ya que hoy en dia varias personas lo utilizan ya sean niños, jobenes y adultos por qué bueno es una herramienta que es de mucha ayuda por si lo es en nosotros como estudiantes que nos ayuda mucha en el sentido de hacer trabajos y de compartir información con nuestros compañeros o maestros de una mejor y eficaz forma que es más fácil y rápido y más seguro también aparte de estas ventajas que tiene el blog varias personas la pueden ver y así darte un punto de vista y eso servir para ayudar  a mejorar tus trabajas y es una gran ayuda también donde podemos ordenarlos por categorías y etiquetas donde para hacer un  buen  trabajo no necesitas copiar y siempre protege los derechos de los autores para así acerté respetar como blogero y siempre tenemos que usar un lenguaje para que las de más personas nos puedan entender,  Pero también existen varios tipos de blog como es el blog textual y multimedia, el fotolog donde se ponen imágenes y textos y el podcast y por último el videolog que son para gravar los videos. Bueno para utilizar estas herramientas gratuitas que nos proporciona el blogger no necesariamente tenemos que ser unos profesionales para crear y administrar o eliminar un blog, yo antes ni savia de esta pagino pero ahora que se usarla me intereso mucho ya que así puedo guardar mis documentos y así también puedo enviar mi trabajo  y a mis compañeros y a maestros para que vean mis trabajos solo que si tenías que tener internet para poder usarla una de las desventajas que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario