viernes, 6 de marzo de 2015

MI PRESENTACIÓN

Hola compañeros mi nombre es Armando Mata Moreno soy de la comunidad de Acatlán municipio de Chilapa de Álvarez Guerrero actualmente me encuentro estudiando en Iguala en la licenciatura de ingeniero en agroecología en el segundo semestre en el turno matutino mi reto de ahora es pasar esta materia ya que anteriormente la estuve tomando aunque me di por vencido ya que fue por no seguir las instrucciones pero ahora ya me siento más capaz de pasar esta materia y espero lograrlo ya que pues se me dificulta mucho la computación pero es un reto que tengo que superarlo a veces de esfuerzos y pues más que nada pues a echarle ganas con este curso que estaremos llevando y espero llevarme muy bien con ustedes y pues también ayudarnos con lo que podamos suerte chic@s y échenle todas las ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario